Reunificar deudas con Cofidis es posible

Reunificación de deudas con Cofidis, en el caso de que estés pagando varias cuotas, puedes agruparlas en una sola cuota y pagar mucho menos todos los meses. Esta es una de las soluciones que te ofrece Cofidis. Agruparás las deudas que tengas pendientes de pago, como la del coche, compras que hayas decidido pagar a plazos, microcréditos y tarjetas de crédito. 

En LP Financiación estudiamos tu situación financiera gratuitamente. Ten en cuenta que en tu solicitud no podrás negociar por lo que contratarnos es una opción interesante para que negociemos por ti.

¿Qué ofrece Cofidis? 

La principal ventaja con la que vas a contar es que, aunque estés en alguna lista de morosos como ASNEF, no te van a cerrar las puestas, pues aquí mantienen la política de confiar en que las personas pueden tener un bache financiero pero no ser deudores. 

En Cofidis podrás disponer de préstamos personales de hasta 15.000 euros.

Condiciones: TIN del 10.95 % y un TAE del 11,53 %. Una oferta muy interesante. 

El proceso consiste en solicitar un nuevo préstamo cancelando todas las deudas. Pasarás a pagar mucho menos cada comienzo de mes por lo que podrás recuperar la solvencia que todas esas pequeñas cuotas te están robando cada inicio de mes. 

La respuesta es casi inmediata, en pocas horas tendrás la respuesta encima de tu mesa para que puedas valorarla. En cuanto a documentación deberás aportar deberás fotocopia de DNI, justificantes de ingresos, documentación de tus deudas y un extracto bancario. 

La mejor opción es tramitar estas solicitudes a través de un experto financiero. El estudio es totalmente gratuito y encontraremos la solución que necesitas. Tramitamos casos como el tuyo a diario y los resolvemos satisfactoriamente en un alto porcentaje. 

Préstamos para cancelar deudas

LP Financiación

Solicitar información

Solicita información rellenando el siguiente formularios o llamándonos al teléfono 659 581 560

    Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    (*) Campo requerido