Reunificación de deudas con asnef

Home/Reunificación de deudas con asnef

En los últimos años la crisis económica y otras circunstancias han elevado los índices de impagos. En el momento en que se produce una situación de impago en un corto plazo automáticamente se entra en fichero de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros). Esto supone que no se pueda acceder a nuevos préstamos, ni créditos por el riesgo que supone generar nuevos impagos.

No solo se trata de los bancos. Otras empresas a la hora de conceder un producto o servicio como pueden ser líneas de teléfono, seguros, etc. también acceden a estos ficheros de morosidad.

¿Cómo funciona una refinanciación con ASNEF?

Muchos clientes que jamás podrían haberse visto en esta situación sienten encontrarse en un callejón sin salida. Es una de las situaciones más complejas y se puede tratar de negociar con los bancos con unas condiciones bastante estrictas. Por lo general, se termina recurriendo a prestamistas privados que imponen unas cuotas altas y supone un mayor esfuerzo económico, pero puede ayudarnos a superar el bache.

En esta situación, el solicitante puede acudir a una empresa de capital privado, ya que los bancos tradicionales no dan la posibilidad de reunificar deudas a los usuarios registrados en listados de impago o con deudas a terceros como ASNEF, por lo tanto acudir a una empresa privada puede llegar a ser la solución, ya que estas pueden sacarte de esos listados, ya sea mediante un préstamo personal o avalando por ejemplo un vehículo, si es tu caso llámanos y estudiaremos tu caso gratuitamente para poder ofrecerte una solución.

  • Sólo una cuota fácil de afrontar.

  • Préstamos para cancelar deudas.

  • Ahorro mensual considerable.

  • Las mejores condiciones.

  • Negociamos por ti.

Simulador reunificación deudas

3000€ 250000€
1 Año30 Años
Tipo de interés
2%10%
Importe total: Intereses:

Este cálculo es una simulación aproximada, la definitiva se entregará con el estudio negociado con la entidad bancaria.
Pago mensual:
Loading

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Reunificación de deudas
CON HIPOTECA

Reunificación de deudas
SIN HIPOTECA

Reunificación de deudas
CON AVAL

Reunificación de deudas
SIN AVAL

Reunificación
DE MICROCRÉDITOS

CANCELACIÓN
de deudas

SOLICITA
INFORMACIÓN

Call Now Button