Reunificar deudas con Hipoteca

Reunificar deudas con Hipoteca

Soluciones con Hipoteca: Reunificación de deudas con garantía hipotecaria

La reunificación de deudas con hipoteca es sin duda la opción con mayor viabilidad para los bancos, así que si dispone de una vivienda en propiedad o libre de cargas, agrupar todas las deudas pendientes de pago es una opción viable para la aprobación de la operación, ya que dispondrá de una garantía hipotecaria que aportará valor a la solicitud y el banco correrá menor riesgo.

En LP Financiación realizaremos un Estudio Gratuito previo de su situación financiera encargándonos de las gestiones y negociaciones necesarias para agrupar todas sus deudas en una sola cuota.

Llámanos 659 581 560

¿Porqué es interesante agrupar préstamos con la hipoteca?

Sin duda una de las mejores opciones para agrupar sus préstamos en solo uno (hipoteca) es hacerlo con la hipoteca ya que los tipos de interés son mucho mas asequibles que un préstamo normal, al cancelar todos los préstamos se abre una sola hipoteca consiguiendo pagar una sola cuota mucho menor.

También es viable Rehipotecar una propiedad para cancelar deudas, ya que también podrás disfrutar de mejores tipos de interés y podrás hacer frente a cuotas mas bajas.

Hay que tener en cuenta los gastos derivados de la comisión de cancelación de los préstamos, tasaciones o gastos de notaria, así como la comisión de apertura del nuevo préstamo.

Reunificar deudas con Hipoteca

Llámanos 659 581 560

Condiciones para reunificar sus deudas pendientes de pago

Todos los préstamos junto a su actual préstamo hipotecario se agrupan en un único préstamo.

Uno de los principales requisitos es que la suma de la nueva hipoteca no debe superar el 80% del valor de su vivienda. Asimismo, existen otras condiciones similares a la concesión de préstamos hipotecarios como nivel de ingresos, aval o estar incluido en lista de morosidad (ASNEF o RAI).

Cómo conseguir pagar menos con una nueva hipoteca

Una vez realizado el estudio (Gratuito) de situación de deudas y financiera por LP Financiación y si cumple los requisitos para reunificar deudas con Hipoteca, se cancelarán todos los préstamos para incluirlos en una nueva hipoteca con un plazo de amortización establecido inicialmente a 30 años, con los intereses establecidos por las entidades bancarias.

Esto le permitirá reducir todos los pagos que actualmente tiene hasta un 70%. Además de solucionar deudas que no le dejan dormir, podrá ir ahorrando para reducir la cuantía o plazo de la hipoteca.

En LP Financiación somos expertos en reunificar deudas con garantía hipotecaria, solucione sus deudas ahora.

Llámanos 659 581 560

Simulador reunificación deudas

3000€ 250000€
1 Año30 Años
Tipo de interés
2%12%
Importe total: Intereses:

Este cálculo es una simulación aproximada, la definitiva se entregará con el estudio negociado con la entidad bancaria.
Pago mensual:
Loading

Estudio gratuito, Solicita información sobre la Reunificación de deudas con Hipoteca.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto rápidamente para iniciar el estudio gratuito de viabilidad.

    Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

    Please prove you are human by selecting the house.

    (*) Campo requerido