Cancelación de deudas

Home/Cancelación de deudas

Las deudas y una mala situación económica está en la base de las preocupaciones de la mayoría de hogares. Una mala gestión de préstamos que se van acumulando o una situación de desempleo temporal son las principales causas del endeudamiento y de llegar a acumular impagos que generan intereses y otros costes añadidos.

Cuando la situación es prolongada es importante ponerle una solución a tiempo para evitar las reclamaciones de bancos y otras entidades de crédito.

¿Cómo solucionamos tus deudas en LP Financiación?

Nuestra principal misión es buscar una solución a ese quebradero de cabeza de las deudas y negociar con las entidades con las que mantienes tus deudas con el fin de abrir un nuevo préstamo con el que pagar una única cuota que esté a tu alcance y no suponga una operación de riesgo financiero.

Para ello, es necesario cumplir con unos requisitos, ya sea que cuentes con una vivienda o no, o que dispongas de alguna garantía como un aval.

¿Qué necesitas para cancelar tus deudas?

Para poder establecer un plan de negociación, lo primero es que hablemos sin agobios de tu situación financiera.

  1. Realizamos un estudio de tus deudas e ingresos o bienes que puedes incluir como garantía para buscar la solución más adecuada.
  2. Somos expertos en negociación y hacemos de intermediarios con todas las entidades bancarias con las que tienes una deuda o préstamos para poder cancelarlas.
  3. Unificamos esos préstamos en uno sólo que podrás pagar mes a mes sin problemas a medio o largo plazo, con lo que te olvidas de estar pendiente de otros pagos y permite aliviar tu economía familiar.
  • Sólo una cuota fácil de afrontar.

  • Ahorro mensual considerable.

  • Las mejores condiciones.

  • Negociamos por ti.

Simulador reunificación deudas

3000€ 250000€
1 Año30 Años
Tipo de interés
2%10%
Importe total: Intereses:

Este cálculo es una simulación aproximada, la definitiva se entregará con el estudio negociado con la entidad bancaria.
Pago mensual:
Loading

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Reunificación de deudas
CON HIPOTECA

Reunificación de deudas
SIN HIPOTECA

Reunificación de deudas
CON AVAL

Reunificación de deudas
SIN AVAL

Reunificación de deudas
CON ASNEF

Reunificación
DE MICROCRÉDITOS

SOLICITA
INFORMACIÓN

Call Now Button