Préstamos personales

Home/Préstamos personales

Los préstamos personales y en muchas ocasiones denominados créditos al consumo o microcréditos son una de los productos financieros que más se solicitan para afrontar gastos a lo largo del año.

Principalmente están dirigidos a gastos como una reforma, la compra de muebles o de un vehículo. También pedimos créditos personales para eventos como vacaciones, celebraciones como bodas o comuniones.

Existen muchos productos de entidades bancarias y otras empresas de crédito para este fin, que según la cuantía solicitada cuentan con una serie de requisitos y de intereses que debemos estudiar con antelación.

¿Qué necesitas para solicitar un préstamo personal?

Como cualquier préstamo o financiación lo primero es contar con una solvencia económica y un nivel de ingresos según el importe que quieras solicitar. Se estudia por tanto todo el nivel de endeudamiento por otros préstamos. Algunas entidades bancarias incluso suelen exigir algún tipo de permanencia o el tiempo que lleves como cliente para concederte un préstamo, especialmente los que superan los 5.000€.

¿Cómo conseguimos en LP Financiación tu préstamo personal?

Nosotros intermediamos con las entidades de crédito para conseguir las mejores condiciones y los trámites para su concesión. Si no cumples con los requisitos mínimos, podemos buscar otras soluciones como una reunificación de tus préstamos y poder ahorrarte en la cuota mensual más de un 70%.

Si necesitas un préstamos personal, en LP Financiación te ofrecemos soluciones:

  • Préstamos personales

  • Préstamos para cancelar deudas

  • Conseguimos mejores condiciones.

  • Negociamos con las entidades bancarias.

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Préstamos personales
CON HIPOTECA

Préstamos personales
SIN HIPOTECA

Préstamos para
CANCELAR DEUDAS

Call Now Button