Financiación para empresas

Home/Financiación para empresas

Un nuevo negocio, una reforma en tu sede u oficina, ampliar personal o simplemente hacer frente a pagos a proveedores o de impuestos… La mayoría de las empresas, principalmente PYMES son las que recurren de forma más habitual a financiar un mayor volumen de crédito, especialmente para los gastos del funcionamiento normal de su empresa, por falta de liquidez o poner en marcha sus proyectos.

Existen muchas entidades de crédito especializadas en empresas que ofrecen condiciones muy ventajosas, pero al mismo tiempo unos requisitos y unos plazos de devolución o intereses altos que deben estudiarse con detenimiento con un asesor o intermediación financiera.

En LP Financiación ofrecemos a empresas una negociación con entidades bancarias y otras concesionarias de crédito privadas que cuentan con microcréditos y otras soluciones de financiación para negocios y emprendedores.

¿Cómo conseguir la financiación que necesitas para tu empresa o proyecto?

Si tienes una empresa te interesa conocer que existen más opciones que las que te ofrece tu banco o bien cuando la negociación es difícil por la solvencia de tu negocio. Muchas empresas cuando el banco les cierra la puerta de financiación se ven obligadas a cancelar sus proyectos y otras a echar el cierre o llegar a despidos y otras medidas de ahorro, que no son la solución.

Lo primero es realizar un estudio de tus condiciones económicas y los préstamos o deudas pendientes y tu necesidad de financiación, así como estar en algún fichero de morosidad (ASNEF, RAI). Con esto podemos empezar a ver todas las opciones entre las entidades que ofrezcan una solución para el préstamo que necesitas o bien buscar otro tipo de garantías.

  • Financiación para empresas.

  • Consigue la mejor financiación para tu empresa.

  • Conseguimos la mejor financiación.

  • Inicia tus proyectos con garantía de éxito.

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Reunificación
DE DEUDAS

Préstamos
PERSONALES

Capital
PRIVADO

Call Now Button