Préstamos para cancelar deudas

Home/Préstamos para cancelar deudas

Una mala situación te ha llevado a esa «trampa» de préstamos que se han ido acumulando o que no has podido pagar. Los préstamos para cancelar deudas pueden ser una solución para aliviar tu economía y conseguir una cuota más reducida, en un plazo cómodo.

Este tipo de préstamos requieren de una negociación experta, ya que muchas entidades ante impagos o morosidad suelen poner condiciones muy altas para la concesión de este tipo de crédito. En LP Financiación conocemos esta situación y cómo muchos clientes nos cuentan que les cierran las puertas a todo tipo de créditos cuando se trata de cancelar deudas.

No todo está perdido. Pero hay que buscar otras entidades privadas de crédito que con unas condiciones más altas en cuanto a intereses y plazos, te ofrezcan una solución que no suponga un problema mayor a tu economía. Nuestra recomendación es que consultes muy bien y recurras a una mediación.

¿Cómo puedes cancelar tus deudas?

Como en otros procesos de reunificación de deudas el préstamo que solicitas requiere de un estudio previo que en LP Financiación realizamos de forma gratuita:

  1. Realizamos un estudio de tus deudas e ingresos o bienes que puedes incluir como garantía para buscar la solución más adecuada.
  2. Somos expertos en negociación y hacemos de intermediarios con todas las entidades bancarias con las que tienes una deuda o préstamos para poder cancelarlas.
  3. Unificamos esos préstamos en uno sólo que podrás pagar mes a mes sin problemas a medio o largo plazo, con lo que te olvidas de estar pendiente de otros pagos y permite aliviar tu economía familiar.
  • Cancelación de deudas

  • Préstamos para cancelar deudas pendientes

  • Conseguimos mejores condiciones.

  • Gran ahorro mensual

Simulador reunificación deudas

3000€ 250000€
1 Año30 Años
Tipo de interés
2%10%
Importe total: Intereses:

Este cálculo es una simulación aproximada, la definitiva se entregará con el estudio negociado con la entidad bancaria.
Pago mensual:
Loading

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Préstamos personales
CON HIPOTECA

Préstamos personales
SIN HIPOTECA

Contacta
AHORA

Call Now Button