Una mala situación te ha llevado a esa «trampa» de préstamos que se han ido acumulando o que no has podido pagar. Los préstamos para pagar deudas pueden ser una solución para aliviar tu economía y conseguir una cuota más reducida, en un plazo cómodo.
Este tipo de préstamos requieren de una negociación experta para la concesión de este tipo de crédito. En LP Financiación negociamos con entidades bancarias o inversores de capital privado para tratar de conseguir las mejores condiciones posibles y tratar de cancelar deudas a la mayor brevedad posible.
Soluciones ASNEF con garantía hipotecaria.
En el caso de que estés registrado en el fichero de morosos ASNEF o tengas impagos y dispongas de garantía hipotecaria, es decir, tengas una propiedad, hipoteca o aval hipotecario podremos disponer de más herramientas para conseguir los objetivos y conseguir salir de ASNEF, contacta con nuestros asesores y buscaremos la mejor solución.
¿Cómo puedes cancelar tus deudas?
Como en otros procesos de reunificación de deudas, el préstamo que solicitas requiere de un estudio previo que en LP Financiación realizamos de forma gratuita:
- Realizamos un estudio de tus deudas e ingresos o bienes que puedes incluir como garantía para buscar la solución más adecuada.
- Somos expertos en negociación y hacemos de intermediarios con todas las entidades bancarias con las que tienes una deuda o préstamos para poder cancelarlas. No pertenecemos a ninguna entidad bancaria, por lo que tenemos absoluta libertad para poder negociar con cualquier entidad para conseguir las mejores condiciones del momento.
- Unificamos todos los préstamos en un sólo pago que podrás pagar mes a mes sin problemas a medio o largo plazo, con lo que te olvidas de estar pendiente de otros pagos y permite aliviar tu economía familiar.