Conseguir un préstamo personal si dispones de garantía hipotecaria es una de las soluciones más viables, aunque requieren una negociación con la entidad bancaria, además la hipoteca de la que dispones no puede ser demasiado alta, es decir, lo más idóneo es disponer una una hipoteca con poca cantidad a deber al banco o libre de cargas.
Al igual que para la reunificación de deudas, en LP Financiación negociamos todos los préstamos que tienes para conseguir la liquidez que necesitas y una única cuota mensual más reducida a un plazo que te resulte cómodo pagar.
Muchos clientes que se han visto limitados a la hora de pedir un préstamo personal han conseguido su objetivo con esta opción.
¿Qué necesitas para obtener un préstamo personal con hipoteca?
Lo único que necesitas es que todos los préstamos junto a la cuantía pendiente de la hipoteca y el crédito que se solicita en suma no debe superar el 80% del valor de la vivienda.
Asimismo, existen otras condiciones similares a la concesión de préstamos hipotecarios como nivel de ingresos, aval o no estar incluido en lista de morosidad (ASNEF).
En caso de no alcanzar los mínimos requeridos LP Financiación contamos con otras opciones para unificar sus pagos.