Reunificar deudas sin garantía hipotecaria
Cuando no dispones de una vivienda como garantía para realizar un préstamo hipotecario, la reunificación de deudas también es posible. En este caso, el requisito principal es demostrar una solvencia económica ya sea mediante una nómina o pensión.
Esta es una de las principales dudas que pueden surgir a nuestros clientes, ya que al no disponer de un bien inmueble, la reunificación de deudas se plantea de diferente manera y el proceso de negociación con las entidades bancarias requiere presentar una documentación y pruebas de la situación económica del solicitante.
Nuestro objetivo dispongas de una vivienda o no es poder dar una solución a los pagos mensuales que asfixian tu economía familiar y unificar todos esos préstamos para que llegues a pagar menos de la mitad.
¿Qué pasa si no cumples los requisitos de solvencia?
En muchos casos por la inestabilidad del mercado laboral o el tiempo de permanencia en una empresa, no permite llegar a los mínimos requeridos por los bancos para poder conceder un préstamo hipotecario sin vivienda.
En este caso, buscaremos las mejores soluciones financieras y recursos que en LP Financiación negociamos para conseguir un préstamo.
En LP Financiación somos expertos en agrupar deudas, solucione sus deudas y viva con tranquilidad.