Hipotecas 100% financiación

Home/Hipotecas 100% financiación

La mayoría de las entidades bancarias solían ofrecer un 100% de financiación y hasta el 110% en la compra de la primera vivienda o vivienda habitual para disponer de dinero suficiente para reformar, amueblar o incluso incluir la compra de un vehículo.

Actualmente y desde hace más de una década, esas condiciones cambiaron debido a la inestabilidad económica y los altos índices de morosidad. De manera que pasaron a financiar únicamente el 80% del valor de compra de la vivienda.

Esto supuso que muchos compradores se quedaran fuera de las posibilidades de acceder a una hipoteca al no contar con suficientes ahorros, además de los gastos de apertura y firma de las escrituras.

No todo está perdido. Ante esta situación han surgido otras entidades de crédito, incluso algunos bancos, que solicitan otras condiciones o garantías para conceder el deseado 100% financiación para tu hipoteca. LP Financiación se encarga de negociar las mejores condiciones para que puedas acceder a la compra de una vivienda sin necesidad de hacer esa aportación inicial.

¿Qué necesitas para conseguir el 100% de financiación?

Solvencia económica. Si cuentas con un sueldo alto y tu contrato es indefinido y estable con antigüedad en la empresa, es una de las primeras opciones que te va a ayudar a conseguir más financiación para tu hipoteca.

Garantía con otro inmueble. Es la que aporta un aval que por lo general suele ser un familiar como los padres. Se carga sobre esa vivienda un importe inicial durante unos años iniciales en los que se va pagando la hipoteca. Es lo que se suele denominar doble garantía hipotecaria.

¿Qué hacemos en LP Financiación para conseguir el 100% de tu hipoteca?

Le ayudamos a acceder a la compra de su vivienda sin dolores de cabeza:

  1. Llámanos y cuéntanos tu situación. Somos expertos en negociar financiación y podremos orientarte.
  2. Realizamos un estudio gratuito previo de tu situación económica y de la financiación que podemos conseguir.
  3. Negociamos con las entidades financieras para conseguir tu hipoteca al 100% de financiación.
  • Hipotecas 100% financiación

  • Rehipotecas

  • Conseguimos mejores condiciones.

  • Negociamos con las entidades bancarias.

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Préstamos personales
CON HIPOTECA

Negociamos
REHIPOTECAS

Préstamos para
CANCELAR DEUDAS

Call Now Button