Capital privado

Home/Capital privado

Estamos acostumbrados a asociar créditos o préstamos con los bancos y otras empresas que se anuncian como concesionarias de financiación. Sin embargo, existen otras entidades no tan conocidas que conceden préstamos.

Muchas de estas entidades de capital privado son una solución cuando los bancos y otros prestamistas no pueden ofrecernos la solución que necesitamos para nuestra economía, bien por no llegar a los requisitos mínimos para la concesión de un préstamos o por otras situaciones como falta de solvencia o morosidad o impagos.

La mayoría ofrecen créditos rápidos de pequeña cuantía que a pesar del riesgo son concedidos con unas condiciones de intereses que es mejor conocer y estudiar con detenimiento, ya que pueden llegar al nivel de usura.

En estos casos, te recomendamos que nos consultes a los expertos y mediadores con las entidades de capital privado. En LP Financiación también trabajamos con este tipo de prestamistas y sabemos cómo funcionan y la mejor opción a la financiación que necesitas según tu situación económica.

¿Cuándo recurrimos a las entidades de capital privado?

Al igual que los bancos, las entidades de capital privado son empresas que ofrecen sus propios productos de financiación y con unas condiciones. Nosotros negociamos con estas entidades al igual que con los bancos cuando éstos no ofrecen una solución por los requisitos de sus préstamos.

¿Qué préstamos ofrece el capital privado?

La mayoría ofrecen microcréditos, pero también otros préstamos de mayor cuantía, siempre con unas garantías y según el riesgo con unas condiciones más altas en cuanto a intereses y avales. Antes de contratar un préstamo ya sea para un proyecto personal o para cancelar tus deudas, debemos estudiar las condiciones que exige y la cuota que va a suponer mensual junto a otros pagos.

En muchas ocasiones si unificamos otros préstamos, podemos conseguir mejores condiciones que pedir un préstamo rápido, por ejemplo cuando contamos con una vivienda que podemos poner como garantía.

En LP Financiación conseguimos tu préstamo de capital privado. Llama y te informamos de las opciones que tienes a tu alcance

  • Capital privado.

  • Inicia tus proyectos con capital privado.

  • Las mejores condiciones.

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Reunificación
DE DEUDAS

Préstamos
PERSONALES

Financiación
EMPRESAS

Call Now Button