Los microcréditos son pequeños préstamos en forma de financiación, pagos aplazados y tarjetas de crédito. Se trata de productos financieros que ofrecen entidades bancarias, pero también otras marcas comerciales como concesionarios de automóviles, grandes superficies comerciales y otros vendedores por la compra de productos que por precio no pueden pagarse de forma íntegra.
A lo largo del año accedemos a este tipo de financiación por una decisión de compra o bien para hacer frente a imprevistos y eventos como puede ser una comunión, bodas, vacaciones o una simple reforma del hogar. Principalmente destaca por la compra de automóviles y electrodomésticos.
¿Cómo reunificar microcréditos?
En ocasiones estos préstamos al consumo o de pequeño importe se unen a los gastos cotidianos de hipoteca, facturas y suministros. Llega un momento que todos unidos generan un gasto mensual difícil de hacer frente. En LP Financiación ofrecemos una solución para este situación tan cotidiana que suele afectar a un alto porcentaje de economías familiares.
Nuestro objetivo es que todos los microcréditos puedan unificarse en una sola cuota mensual a un plazo cómodo y reducir en cerca de un 70%.
La reunificación de microcréditos es una de las operaciones más sencillas a realizar. En la mayoría de los casos la cuota de todas las tarjetas y pagos financiados puede llegar a superar los 500€ y hasta 700€ mensuales y producirse una situación de impago con los intereses que conlleva al no ser posible afrontarlo con un salario medio.
En esta situación LP Financiación negocia con las entidades bancarias para cancelar todos los microcréditos y unificarlos en un nuevo préstamo, con unos mínimos requisitos y un estudio previo de solvencia económica o bien incorporando a la hipoteca en caso de disponer de una vivienda, para lograr un acuerdo más beneficioso a largo plazo.
En LP Financiación somos expertos en reunificar deudas, solucione sus deudas y viva con tranquilidad.