Rehipotecas

Home/Rehipotecas

Todos podemos encontrarnos en una situación de falta de liquidez para hacer frente a un gasto importante como puede ser una reforma de nuestra vivienda, un evento importante o incluso la compra de un coche o de otros bienes. También podríamos necesitar una suma importante para pagar una deuda, aunque para esta opción existen muchas otras soluciones de refinanciación.

Una de las soluciones que nos permiten acceder a un préstamo por encima de 10.000€ es recurrir a incluirlo en nuestra hipoteca (Rehipoteca), si bien esta opción implica una serie de gastos adicionales que debemos tener en cuenta, ya que se trata de la firma de una nueva hipoteca por el valor que se solicita más el capital pendiente.

Actualmente existen muchos productos financieros y soluciones para obtener un préstamo personal, sin necesidad de recurrir a rehipotecar o ampliar tu hipoteca.

¿Qué hacemos en LP Financiación para conseguir tu rehipoteca?

Nosotros negociamos con la entidad bancaria en la que tengas contratada tu hipoteca para conseguir las mejores condiciones de financiación y la viabilidad de la rehipoteca o ampliación de su capital.

También podemos ofrecerte otras soluciones para conseguir el préstamo o financiación que necesitas. Te puede interesar:

  • Consigue las mejores condiciones para tu Rehipoteca

  • Rehipotecas viables

  • Negociamos con las entidades bancarias.

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Préstamos personales
CON HIPOTECA

Préstamos para
CANCELAR DEUDAS

Reunificación de deudas
CON HIPOTECA

Call Now Button