Préstamos personales sin hipoteca

Home/Préstamos personales sin hipoteca

Cuando no contamos con una vivienda hipotecada, existen muchas opciones para solicitar un préstamo personal para ese proyecto o esa compra importante. Este es el caso de muchas personas que viven de alquiler o jóvenes menores de 24 años que deciden comprar su primer coche.

Como en otros casos el principal requisito para solicitar una financiación cuando no hay un bien inmueble va a ser la solvencia económica nuestra garantía para poder negociar las mejores condiciones y, por tanto, que el préstamo que necesitamos.

¿Qué puedes hacer si no cumples con los requisitos para un préstamo personal?

En LP Financiación somos expertos en negociar con entidades bancarias y otras concesionarias de créditos con las que ver una opción para darte una solución. En este caso, se solicitan otras garantías como un aval.

Debes tener en cuenta que es algo más complicado, pero no imposible de conseguir. Nosotros estudiaremos tu caso y vemos las opciones más viables, con las mejores condiciones posibles.

  • Consigue tu préstamo personal

  • Conseguimos mejores condiciones.

  • Negociamos con las entidades bancarias.

659 581 560

Estudio gratuito

Acepto que LP Financiación utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios. Política de privacidad y GRPD

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

(*) Campo requerido

También puede interesarte:

Préstamos personales
CON HIPOTECA

Préstamos para
CANCELAR DEUDAS

Contacta
AHORA

Call Now Button